Games & Games

Games & Games

26 de agosto de 2010

street fighter


Como no faltaba más, os presentamos este increible juego de Street Fighter, esta nueva versión en flash! Recuerda como era jugar con estos jugadores inmortales! Prueba todos sus trucos como si estuvieras en aquellos años.

19 de agosto de 2010

top spin

El juego trae la experienca mas cercana a jugar al tenis a través de una consola. Los jugadores traen sus propios movimientos, la ropa y la raqueta que usan en los torneos, y unos gráficos excelentes. El modo Carrera presenta un preciso e inmejorable creador de jugadores que nos da infinitas posibilidades de crear un tenista con un modo de creación "Esculpir". Al jugador creado también se le pueden poner los movimientos propios y la indumentaria que tiene todas las marcas usadas por los tenistas, entre ellas Nike, Adidas, Babolat y muchas otras. El modo online tiene un sencillo modo exhibición y un gran modo World Tour que tiene un ranking que abarca todo el mundo. Luego también estan todos los modos anteriores, incluyendo también la ""Top Spin School"", donde se puede practicar.
[editar]Jugadores

5 de agosto de 2010

Guitar Hero 5

Guitar Hero 5 es la quinta edición de las series de videojuegos Guitar Hero, en la cual se pueden encontrar 85 temas nuevos de 83 artistas. Fue lanzado el 1 de septiembre de 2009 en Norteamérica, el 18 de septiembre de 2009 en Europa y el 16 de septiembre de 2009 en Australia y Asia.
Guitar Hero 5 se puede jugar con los instrumentos de "Guitar Hero World Tour" pero con más personas jugando al mismo tiempo; por ejemplo: dos baterías, un micrófono (canto) y dos guitarras. El juego puede ser comprado en caja con los instrumentos guitarra, micrófono y batería.