Games & Games

Games & Games

24 de junio de 2010

Dead Rising 2

Este es un juego desarrollado por Capcom y la compañía canadiense Blue Castle, se trata de un juego que estás invadido por zombies y debes agarrar cualquier cosa para golpearlos o matarlos, etc. Su género es de acción y survival horror, saldrá a la venta en Estados Unidos el 31 de Agosto de este año para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Bueno aquí os dejamos un trailer del juego:

17 de junio de 2010

PES 2011 TRAILER

Bueno este es el trailer del juego Pro Evolution Soccer 2011, bueno aquí os dejo y espero que lo disfruten :)

10 de junio de 2010

Seleccion chilena FIFA 09 [Full] Descarga PC

Bueno aquí esta el link de la descarga del juego FIFA 09 Full, espero que os guste y que a nuestro país Chile le vaya bien en el mundial. http://lik.cl/?http://www.fifachile.cl/portal/index.php?/Central-Descargas/Descargar-documento/Parche-Seleccion-Chilena-FIFA-09.php.

2 de junio de 2010

Unos Jueguitos de Minijuegos.com

Destructo-Truck (http://minijuegos.com/Destructo-Truck/9459)

Lanza el camión, por una rampa, lo más lejos posible. Usa el dinero que vas ganando para mejorar tu vehículo. Pulsa la tecla del cursor arriba justo cuando la barra llegue a la luz verde del semáforo para aumentar la velocidad.


Painter Wars (http://minijuegos.com/Painter-Wars/9437)

¿Se te da bien dibujar?. Juego inspirado en el Pictionary, debes adivinar los dibujos que te van apareciendo. Podrás jugar en modo multijugador y retar a tus amigos. Buen juego para aprender un poco de inglés.


Las Vacaciones de Raúl 20.. (http://minijuegos.com/Las-Vacaciones-de-Raul-2010/9463)

Este año Raúl se ha vuelto a quedar sin ir con la Selección Española, pero para él no es problema, viajará a Sudáfrica para jugar su propio Mundial de Fútbol.